Una imagen para cada momento

Una imagen

Me gusta que cada momento de nuestra vida tenga una imagen.

Guardamos los recuerdos a través de una fotografía, los paseos, los viajes, las celebraciones, las rememoramos mientras ojeamos las fotografías de esos instantes.

A veces, hasta apreciamos mejor los detalles que se nos habían escapado en su día.

Por eso, todos los momentos de este blog irán acompañados de imágenes. En ocasiones con fotografías que recogen el preciso instante del que se habla, en otras serán representativas, como en el caso de los escritores y sus obras.

Es este un motivo de reflexión. Desde hace un tiempo en los libros que leo veo una serie de advertencias para no reproducir absolutamente nada del libro sin permiso del autor, así que no voy a publicar ya ninguna imagen de la portada o solapa interior, casi me da pánico.

Las imágenes que ya tenía publicadas las estoy sustituyendo por otras de mi propiedad. Tampoco quiero acudir a los bancos de imágenes. No quiero pleitear con nadie. He llegado a una etapa en la que la tranquilidad es lo que más anhelo. Y las luchas por naderías han pasado a la historia.

Además, recuerdo que hace años, solicité para la entidad en la que trabajo, permiso a distintos medios de comunicación para publicar en nuestra página web las informaciones que habían aparecido en distintos periódicos sobre un evento que habíamos organizado y la gran mayoría ni se dignó a contestar, ahora ya no tengo ganas de dirigirme a los editores o autores de las obras que vaya leyendo.

Todas las imágenes de este blog son propias. Las hemos hecho nosotros, es decir mi marido o yo. Podrán gustar más o menos, pero son de dos aficionados con las mejores intenciones.

Ver página – Pensamientos.

Autor: Chari Ruiz

Periodista, lectora y aprendiz de muchas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.