Las siete hermanas. La historia de Maia. (2014)

Maia DLas siete hermanas. La historia de Maia escrita en 2014 por Lucinda Riley va a tener el honor de inaugurar mi sección de Libros interminables.

No es porque lo haya dejado aparcado y lo he vuelto a retomar. No ha sido el caso pero pudiera haberlo sido. Es porque me ha costado bastante terminarlo. Me parecía una buena historia, la de Maia, pero en cuanto se han puesto a narrar la historia de su bisabuela casi no he podido continuar, lenta, aburrida, sin interés. La verdad sobraba. Tal vez si se hubiera hecho mención a algunos datos, pues bien, pero no me ha gustado nada. Al final terminé el libro, pero no tengo intención de leer los siguientes, aunque nunca se sabe…

La autora británica se propone escribir la historia de siete hermanas, inspirada en las Pléyades, creo que va por la quinta, y parece que con éxito, pero a mi la primera me ha cansado. Veremos si continuo.

Al morir un rico personaje que ha adoptado a seis niñas, al parecer no llegó a adoptar la séptima de la leyenda, les entregan documentos para que puedan buscar sus orígenes.

La mayor, Maia, partirá hacia Brasil para conocer su familia biológica.

Riley, Lucinda, Las siete hermanas. La historia de Maia. Traducción de Sheila Espinosa Arribas y Matuca Fernández de Villavicencio, Barcelona, Círculo de Lectores, 2018, 557 páginas.

 

Autor: Chari Ruiz

Periodista, lectora y aprendiz de muchas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .