¡Sinvergüenzas!
Ese es el calificativo y no otro el que merecen nuestros políticos electos.
Pensaba, con ingenuidad, que ahora con tanta diversidad política, con tanta aparente regeneración, los representantes públicos plantearían, a la hora de los pactos, acuerdos en favor de los ciudadanos, actuaciones para mejorar la situación social y económica de todos nuestros compatriotas.
Pues me equivocaba. Es lo de siempre, distintas caras, pero las mismas ideas retrógradas, oportunistas y sinvergüenzas.
En nuestra comunidad, el primer acuerdo al que han llegado es subirse las retribuciones un 10%, no andan con chiquitas, a lo grande. Encima se justifican y pretenden que les comprendamos y que les tengamos lástima. ¡Qué han perdido mucho con la crisis! Los demás no, hemos ganado.
¿¡Pero cómo se puede tener tanta caradura!? El resto de los trabajadores, incluidos los empleados públicos, hemos perdido mucho más que ellos, alguien echó las cuentas una vez y rondaba el 30%, y a nadie nos han subido el 10%, y menos los que trabajamos en la Administración Pública, que siempre somos los paganos de todos los males.
Ya no me creo nada, ya me pueden decir lo que quieran, no volveré a creer en nadie que se dedique a la política por lo que a partir de este momento, en mi blog, la política está vetada. Este será mi último pensamiento sobre la cosa pública.
Ver página – Pensamientos.
👏👏👏
Me gustaLe gusta a 1 persona