Mientras en algunos lugares del país no deja de llover, y con furia, en otros seguimos esperando la lluvia, estamos preparados, pero parece que no se quiere acercar.
Aprovecho para iniciar esta técnica de fotografía, que no es que se acabe de inventar pero si acabo de descubrir como se llama, flat lay, algo así como disposición plana. Vamos, que colocas un montón de objetos, con cierto gusto claro, en el suelo, cual bodegón, y los fotografías desde arriba, cuanto más alto mejor dicen, supongo que porque entrará más luz.
Me parece bien para mostrar cachivaches de moda, ropa, complementos y demás.
Así que aquí comienza mi experiencia en la técnica flat lay para mostrar mis atuendos de moda. Pero, cuidado, ni soy muy fashion, ni pretendo serlo, me pongo lo que me gusta, sea o no cool, tampoco intento marcar tendencia, es mi moda, mi tendencia y mi estilo.
Por cierto, este gorro (de pescador lo llaman) que tengo desde hace un montón de años en el armario, en el fondo y nunca mejor dicho, parece que se va a llevar este otoño-invierno, así que lo he rescatado, junto con la gabardina que también tiene encima unas cuantas temporadas, pero no quedan mal para resguardarnos de la lluvia que venga.
